Más Información

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

“Cuba es para México asunto de política interior”; charla con Beatriz Paredes, exembajadora en la isla
El Betis empató (2-2) un partido que tenía perdido en el Reale Arena con dos goles en los últimos minutos de Sergio Canales y Joaquín en el tiempo de añadido, con lo que dejó sin el triunfo que acariciaba a una Real Sociedad inmersa en una racha muy negativa.
La primera parte estuvo igualada, quizás el Betis fue ligeramente superior, con escasas ocasiones, la mejor para Fekir por los béticos y Guridi para los locales.
Los donostiarras dieron un paso adelante en el segundo tiempo con los goles del sueco Alexander Isak y Mikel Oyarzabal, aunque el Betis volvió a meterse en el encuentro con un tanto de Sergio Canales y Joaquín Sánchez, que había dado a su compañero el primer tanto, empató en el descuento.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











