Más Información

Sheinbaum visita Parque Ecológico Lago de Texcoco; "es ahora un área natural protegida y no un aeropuerto inviable", afirma

INAH reprende a Bad Bunny tras tocar pieza en el Museo de Antropología; el músico retiró la mano, afirma

Hallan muerta a mexicana que viajó a Colombia con su pareja para celebrar su aniversario, esto se sabe
El Real Madrid inició su segunda semana de entrenamientos, entrando en una nueva fase con Zinedine Zidane más cerca del trabajo de campo de sus jugadores, que ya pudieron entrenar divididos en tres grupos siguiendo las normas sanitarias del protocolo fijado por LaLiga.
Con las ausencias de los lesionados Luka Jovic y Mariano Díaz, el Real Madrid avanzó en la preparación física de la particular 'pretemporada' que están completando en la ciudad deportiva de Valdebebas antes del regreso a la competición en el mes de junio.
Los jugadores dieron un paso adelante al disfrutar de un entrenamiento en grupo por primer día desde hace más de dos meses. Zinedine Zidane los separó en tres grupos que trabajaron con intensidad durante la mañana soleada del lunes.
Lee también: Messi y el Barcelona, de vuelta a los entrenamientos
El trabajo físico se completó sobre el césped, según informa la web del club, con un circuito en el que a la carrera le añadieron también carga de peso y trabajo de fuerza. Posteriormente llegó el trabajo con balón, en ejercicios de habilidad y también con el golpeo a puerta.
El centrocampista belga Eden Hazard es uno más en todos los ejercicios y va mejorando su físico. Trabaja con balón y también golpea, mostrando haber superado la lesión que en principio le iba a impedir volver a jugar en lo que restaba de temporada, pero que ahora le permitirá regresar para jugar en LaLiga primero y la Liga de Campeones en agosto.
Lee también: Ricardo La Volpe es víctima de "la maldita criada" en TikTok
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











