Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
El Real Madrid sigue con su horrorosa temporada y este miércoles quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa del Rey tras perder en su cancha contra el modesto Leganés por 2-1.
Javier Eraso adelantó al Leganés con disparo lejano que se coló por la escuadra de la portería de Kiko Casilla (31), antes de que Karim Benzema equilibrara de un disparo cruzado (47) y el brasileño Gabriel Pires hiciera el 2-1 de cabeza (55).
El equipo blanco plagado de suplentes y en el que reapareció Sergio Ramos, repuesto de su lesión en el gemelo derecho, no pudo con un Leganés que hizo bueno el valor doble de sus tantos en el Bernabéu tras poner un 2-2 en el global de la eliminatoria (0-1 en la ida).
Los hombres de Zinedine Zidane volvieron a mostrar una flojísima imagen para caer por segunda vez consecutiva en cuartos de la Copa del Rey.
La eliminación supone un duro golpe para e l Real Madrid, que tras prácticamente decir también adiós a la Liga (está a 19 puntos del Barcelona), ya sólo le queda la ' Champions ' para salvar la temporada, aunque se enfrentará en octavos al París SG (14 de febrero y 6 de marzo).
El Leganés , por su parte, se clasifica por primera vez en su historia para semifinales, donde también estarán el Valencia , que venció en los penales al Alavés , y e l Sevilla , que el martes eliminó al Atlético de Madrid.
Las semifinales se completarán el jueves con el partido de vuelta que disputarán el Barcelona y el Espanyol, con ventaja para los 'Periquitos' que vencieron en la ida por 1-0 al líder de la Liga.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








