[Publicidad]
El Real Madrid ganó 0-3 al Numancia el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el Nuevo Estadio Los Pajaritos con dos goles de penalti marcados por Gareth Bale e Isco Alarcón y un tercero obra de Borja Mayoral.
Bale marcó en el minuto 35 después de transformar una pena máxima cometida sobre su compañero Lucas Vázquez, que de nuevo provocó el segundo en el minuto 89 que permitió a Isco hacer el segundo.
Después, en el 91, Borja Mayoral cerró de cabeza un marcador que dio ventaja en la eliminatoria al conjunto dirigido por Zinedine Zidane.
[Publicidad]
Más información

Nación
Mujeres exige dar protección a esposa del exdirector de Pemex tras denuncia por violencia; brinda acompañamiento a la víctima
Universal Deportes
Kevin Castaño asegura que Portugal es quien tiene la presión ante Colombia: “Ellos son los favoritos”

Mundo
Venezolanos usan redes sociales para saber de sus familias; esperan reportes de desaparecidos

Estados
Familia de Roxana Guzmán asegura no tener notificación oficial sobre su localización y pide prudencia; hay 6 detenidos: Fiscalía de Veracruz







