Real Madrid, en pos de recortar distancias

Los Merengues reciben al Málaga con la esperanza de hacer funcionar su artillería, tras la exhibición en Champions

Cristiano Ronaldo no habla con los medios; lo hará en las canchas. (JAVIER LIZÓN. EFE)
Universal Deportes 25/11/2017 04:37 Agencias Madrid. Actualizada 04:51

El Real Madrid encara con esperanzas la decimotercera jornada de La Liga, recibe al Málaga, con el objetivo de recuperar la pegada perdida y extender la exhibida en Champions ante el APOEL, para recortar distancias con Barcelona y Valencia.

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, ambos con un solo tanto en el torneo local, tienen marcado con rojo en su calendario este duelo. Los dobletes que endosaron en Nicosia deben cambiar el rumbo que llevan en la competición doméstica, en la que el Real Madrid añora sus goles y lo paga caro en la clasificación, a 10 puntos del líder, un Barcelona que encara la complicada visita a Mestalla.

Aunque la enfermería madridista se va vaciando, Zinedine Zidane no da pistas sobre lo que planea. Ya puede contar con Keylor Navas y Mateo Kovacic, recuperados de sus lesiones; y opta por no forzar a Sergio Ramos ni Gareth Bale.

Pierde a Marco Asensio por un problema en el obturador externo de su pierna derecha y por sanción no podrá contar con Nacho Fernández, lo que no forzaría la decisión con Ramos, quien sufrió fractura de nariz en el Wanda Metropolitano y esperará hasta la visita a San Mamés para jugar con una máscara de protección. 

Temas Relacionados
real madrid cristiano ronaldo

Comentarios