[Publicidad]
Corrían los primeros minutos del encuentro entre el Villarreal y el Real Madrid cuando ya hubo polémica en el marcador.
Mariano Díaz, abrió el marcador luego de un centro de Dani Carvajal; sin embargo, la jugada se hizo viral luego de que el asistente levantó la bandera señalando fuera de juego y la bajó de inmediato previo a la anotación del Real Madrid.
En la jugada el futbolista que se encontraba adelantado era Lucas Vázquez, quien por una serie de rebotes en la jugada no se involucra y no es participa en el gol del cuadro merengue, por lo que el árbitro sin consultar el VAR validó la acción.
Mariano Díaz remató después de un centro de Dani Carvajal para abrir el marcador que hasta el momento se mantiene.
Video:
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Japón sorprende a Países Bajos; empatan en la Fase de Grupos del Mundial 2026

Tendencias
Día del Padre 2026: 10 regalos buenos, bonitos y baratos; sorprende a papá con estas ideas

Tendencias
¿Shakira usó una doble en el Mundial 2026? Bailarines de la cantante responden a las teorías virales en redes; "no desmeriten su trabajo"

Estados
Sujetos en moto atacan a hombre con un machete en Yucatán; policía municipal inicia investigaciones






