Más Información

Fiscalía de Morelos acusa de feminicidio a Jared, detenido por desaparición de Kimberly Joselin; ambos eran alumnos de la UAEM

Entre coronas y rosas con figuras de gallo, así luce la tumba de "El Mencho" en Zapopan; "halcones" vigilan el panteón

FOTOS: Con vallas, refuerzan protección del Zócalo de la CDMX previo a marcha del 8M; comercios y hoteles son blindados

Diputados alistan terna para elección del titular de la Auditoría Superior; hay 77 candidatos entrevistados

Activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos
La guerra se desató en España . El
ha decidido demandar a la Liga Española , a su presidente Javier Tebas y al Fondo CVC .
"La Junta Directiva del Real Madrid C. F. , reunida en el día de hoy a las 11:00 h, ha acordado por unanimidad ejecutar acciones legales tanto civiles como penales contra el presidente de LaLiga , don Javier Tebas Medrano , contra don Javier de Jaime Guijarro responsable del Fondo CVC y contra el propio Fondo CVC Capital Partners SICAV-FIS .
"Asimismo la Junta Directiva también ha decidido llevar a cabo las acciones legales de todo tipo que se entiendan oportunas para anular y dejar sin efecto los posibles acuerdos que adopte la Asamblea de LaLiga , a celebrar el próximo 12 de agosto de 2021, respecto al convenio entre LaLiga y el Fondo CVC".
Para el Real Madrid y su presidente Florentino Pérez , Tebas prácticamente a hipotecado a la Liga sin pedir la opinión de nadie. La inversión de CVC capital de alrededor de 2430 millones de euros serviría para sanear las arcas de los clubes afectadas por el Covid .
Puedes leer: "Lionel Messi jugará en el PSG, confirma su padre"
Ante esto, Javier Tebas ha respondido vía Twitter. "El método amenazante que desde hace años utiliza FP ( Florentino Pérez ) en privado lo traslada ahora a lo público. Clubs e instituciones llevamos años soportando sus amenazas. Desde 2015 contra la venta centralizada, las impugnaciones constantes de acuerdos, la Superliga ... El @realmadrid merece más".
Te puede interesar: "Neymar da la bienvenida a Messi en el PSG: "Juntos de nuevo""
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








