18 | NOV | 2019
Real Madrid aplasta al Eibar con doblete de Benzema
Anotación de Karim Benzema. Foto: EFE

Real Madrid aplasta al Eibar con doblete de Benzema

09/11/2019
13:28
Universal Deportes
-A +A
El equipo merengue se mantiene en la cima de la Liga de España

El Real Madrid mantiene el paso goleador y las preocupaciones parecen alejarse. Ahora, el desquite fue contra el Eibar (0-4), para mantenerse en los primeros puestos de la Liga de España.

Luego de fulminar al Galatasaray (6-0), a mitad de semana en actividad de Champions League, los merengues -de la mano del técnico Zinedine Zidane- alcanzaron su octava victoria de la competición española, con un doblete de Karim Benzema 17' y 29' penalti) y un tanto de Sergio Ramos (20' penalti).

Por su parte, Eden Hazard también tuvo una espectacular actuación en Ipurúa , al provocar el primer penalti del cotejo y al servir peligrosos balones desde el sector izquierdo.

Leer también: ‘Chicharito’ apunta a ser titular en el Derbi de Sevilla

Para la segunda parte, Federico Valverde se hizo presente en el marcador (61').

Con esta goleada en la fecha 13 de LaLiga, los de Zidane comparten liderato con el Barcelona (25 puntos), mientras que los dirigidos por José Luis Mendilibar se quedan en los últimos lugares, con 15.

Después del parón de fecha FIFA , el Real Madrid retoma la actividad de la Liga de España en el Santiago Bernabéu, frente a la Real Sociedad, el próximo 23 de noviembre.

Leer también: Liverpool vs Manchester City, el partido que hace temblar al Reino Unido
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal