Los Rayados buscarán aprovechar su localía ante el Necaxa , en busca de darle la vuelta al marcador global y conseguir su boleto a las semifinales.

La presión vuelve a estar encima del estratega regiomontano, Diego Alonso , quien después de haber conquistado la Concachampions parecía haber apagado las dudas que había con su labor. Pero, la derrota de mitad de semana volvió a abrir los cuestionamientos.

En el encuentro de ida, los Rayos se impusieron 1-0 al Monterrey , por lo que ahora lucharán por conservar al menos esa diferencia para seguir su camino en busca del campeonato.

Sin embargo, tendrán que aplicarse a fondo si quieren conseguirlo, dado que los Rayados se mantuvieron invictos en su estadio durante la fase regular, al conseguir cuatro victorias y cinco empates.

Cabe recordar que para este compromiso, el Monterrey no podrá contar con Avilés Hurtado, quien fue expulsado en el encuentro de ida, por lo que Alonso tendrá que mover sus piezas para lograr que no se note su ausencia.

Maxi Meza

se perfila para estar en el lugar del atacante colombiano, aunque esa no es la principal preocupación de los Rayados, ya que esperarán hasta el último momento para saber si Rogelio Funes Mori se recuperará de un fuerte golpe que sufrió. Por ahora, el argentino está considerado.

Con información de NTX

Suscríbete a nuestras redes sociales:              

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses