[Publicidad]
Los jugadores del Monterrey se olvidaron de discutir con el árbitro César Ramos y de manera dramática rescataron un empate, 2-2 ante Cruz Azul , para despedirse de su gente antes de viajar al Mundial de Clubes.
Los Rayados superaron sus errores y una polémica actuación del árbitro César Ramos , con quien discutieron constantemente hasta que entendieron que podían rescatar algo en el partido y lo hicieron con el gol de último segundo de César Montes.
La Máquina se fue al frente (30’) con una gran jugada entre Carlos Rodríguez (exrayado) y Uriel Antuna , quien marcó el 1-0.
En el complemento, incrementaron la ventaja (Bryan Angulo, minuto 53 vía penalti) en un señalamiento del árbitro que los hizo perder la cabeza, a Steffan Medina (autor de la falta) expulsado, lo mismo que al asistente Antonio Amor.
Javier Aguirre
también fue expulsado; además de Santiago Giménez de Cruz Azul por doble amarilla, lo que ayudó a la reacción rayada con el gol de Rogelio Funes Mori (92’) , y el posterior empate.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Así se vivió la primera gala de “La Casa de los Famosos México”; nuevos habitantes y habitaciones renovadas, entre las sorpresas

Nación
Antes de irse, Rodríguez Padilla selló auditorías en Pemex; reservó datos por tres años

Espectáculos
Mariana Ochoa, la última habitante de "La casa de los famosos México"

Espectáculos
Luis Chaparro, la segunda sorpresa en el estreno de "La casa de los famosos México"






