Rayadas y Tigres disputarán final de la Liga MX Femenil

Rayadas vencieron en semifinales al América Femenil y avanzaron a la final de la Liga MX Femenil

Rayadas y Tigres disputarán final de la Liga MX Femenil
Rayadas de Monterrey - Imago7
Universal Deportes 25/11/2019 22:47 Janeth Garza Actualizada 22:50
Guardando favorito...
X

Ante 23,915 aficionados, las Rayadas del Monterrey vencen 2-1 al América femenil en el BBVA con goles de Valeria Valdez (12’) y Desirée Monsiváis (19’) y Lucero Cuevas (46’) y avanzan a la gran final del fútbol femenil.

Luego de que en Coapa las Rayadas sacaran el empate en los últimos minutos del encuentro poniendo el marcador 2-2, y trayendo los goles de visita a su favor, las albiazules se contagiaron de la buena vibra de su afición en casa y pusieron el marcador global 4-3 en su favor en el ‘Gigante de Acero’.

Desde los primeros minutos el dominio de las locales fue notorio, y pronto se llegó el 1-0 cortesía de Valeria Valdez al minuto 12 del encuentro, quien remataría con un potente disparo de pierna izquierda desde fuera del área venciendo a la zaga azulcrema.

También puedes leer: "Listos los horarios para los cuartos de final de la Liguilla"

Rayadas seguía creciendo en la cancha, al mismo tiempo que su afición en las gradas, y pronto se haría llegar el segundo, al 19’ gracias a la goleadora Desirée Monsiváis, que acrecentaría la ventaja para las locales. A pesar de las continuas llegadas que tuvieron las regiomontanas al arco azulcrema el marcador se fue al vestidor 2-0.

América respondería a la segunda mitad, ‘madrugando’ completamente a la zaga albiazul al minuto 46’. Lucero Cuevas le devolvería las esperanzas al conjunto azulcrema de volver a estar en la gran final.

Te puede interesar: "La final del Ascenso MX ya tiene días y horarios definidos"

Las azulcremas se veían más insistentes frente al marco de Claudia Lozoya, pero el gol que pondría en graves aprietos a las albiazules, no llegaba. El América se cansaba de perdonar, y cerca de la recta final del encuentro Rayadas respondería, advirtiendo a Las Águilas con un gol de Diana Evangelista que sería marcado en fuera de lugar por la abanderada.

Sin tiempo para más, y con un segundo tiempo con intensidad de ambos conjuntos, Rayadas avanza a la gran final que disputará de nueva cuenta ante su acérrimo rival, Tigres femenil.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones