[Publicidad]
Las grandes actuaciones de Raúl Jiménez con el Wolverhampton no han pasado desapercibidas en los equipos de mayor cartel en la Premier League . Se ha manejado que el Everton , dirigidos por Carlo Ancelotti , es uno de los interesados en fichar al mexicano en este mercado de invierno, sin embargo, hay otros dos clubes que intentarían ficharlo.
Te puede interesar: "Diego Lainez en la mira del Mallorca"
Los otros interesados en los servicios de Jiménez son el Manchester United y el Manchester City , quienes no han tenido buenas actuaciones en las recientes jornadas en la liga inglesa. El portal Goal informó que ambas escuadras ya contactaron a los Wolves y tendrían que desembolsar una cantidad cercana a los 42.8 millones de euros.
Gracias a sus buenas actuaciones con el Wolverhampton , el delantero mexicano se ha vuelto el referente del ataque del esquema de Nuno Espírito Santo . El 2019 fue un año redondo para Raúl , ya que anotó en 27 ocasiones, asistió 12 veces en 55 partidos, entre Liga , Copas en Inglaterra y la UEFA Europa League , y todo esto le bastó para ser parte del once ideal de la FA Cup de la década .
[Publicidad]
Más información

De última
10 diseños de uñas francesas para el verano

Nación
Morena busca declarar el 17 de octubre de cada año como Día Nacional del Futbol Mexicano; se analiza en comisiones del Senado

Economía
Cámara Suiza-Mexicana anuncia inversiones por mil 240 millones de dólares; se convierte en el sexto inversor extranjero

Estados
Onda Tropical número 8 provocará lluvias y tormentas eléctricas en Oaxaca; Protección Civil emite alerta






