[Publicidad]
El mexicano Raúl Jiménez llegó este lunes a los 100 partidos con la camiseta del Wolverhampton Wanderers y lo celebró anotando en la victoria ante el Sheffield United (0-2).
Los Lobos empezaron la temporada con triunfo ante la revelación del año pasado, el Sheffield de Chris Wilder, gracias a un comienzo fulgurante.
A los tres minutos, Daniel Podence se marchó por banda izquierda y puso un centro al segundo palo que Jiménez controló y acomodó a la red de la portería.
Lee también: Así fue el gol de Raúl Jiménez ante el Sheffield United en la Premier League
En su encuentro número 100, Jiménez hizo su gol 45 con los Lobos.
Con este triunfo el Wolves celebra también la renovación de Nuno Espirito Santo, que renovó este fin de semana por tres temporadas más al frente del club del Molineux Stadium.
[Publicidad]
El Wolves, a la espera de que se complete la jornada con el partido entre el Brighton & Hove Albion y el Chelsea, es cuarto en la clasificación con tres puntos.
[Publicidad]
Más información

Nación
Dan 50 años de cárcel a secuestrador de conductores de tráiler en Puebla; intentó robar carga federal

Economía
Capitales hacia mercados emergentes revierten pérdidas en julio; alcanzan 18 mil 800 mdd

Estados
Detienen a exagente de Investigación Criminal en Hermosillo, Sonora; lo señalan por ataque armado contra un abogado

Mundo
"Venimos desde abajo, nos toca levantarnos"; habitantes de Pereira buscan con sus propias manos a víctimas del terremoto






