Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

Inflación rebasa el 4% en febrero por verduras y cigarros: Inegi; aún no refleja impacto de la guerra

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
Los cambios en el Atlas continúan. Ahora se confirmó que Rafael Márquez no seguirá como presidente deportivo del equipo.
Este miércoles, por medio de un mensaje en redes sociales, el símbolo de los rojinegros se despidió de los aficionados.
“He evaluado según mis valores que mis deseos en este momento son seguir preparándome en las distintas áreas de este deporte que me apasiona y que tanto me ha dado”, escribió el 'Káiser mexicano'.
Apenas el lunes, se oficializó que el Grupo Orlegi Sports tomará el control del Atlas , al adquirir las acciones mayoritarias del club. Con la misión de crear un proyecto ambicioso para devolverle el protagonismo a los 'zorros'.
La etapa de Márquez como directivo no duró ni un año. Y el exfutbolista se va con más pena que gloria en su gestión, ya que en los dos torneos que estuvo al mando el equipo no clasificó a la Liguilla y estuvo en los últimos lugares.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











