Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido

SRE pide información de familias mexicanas detenidas por el ICE en centro de Texas; prioriza casos de menores

José Ángel Gurría Treviño, el exfuncionario con pensión dorada; su paso por Nafin, Hacienda y la OCDE

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum
Rafael Baca
reveló que vivió momentos complicados cuando Pedro Caixinha no lo consideró para los partidos de Liga, y cuando le pidió una explicación, el portugués simplemente le dijo que había otros jugadores que podían ocupar su posición.
Baca comentó que simplemente su estilo de juego no le convencía a Caixinha, “son cosas que pasan, es complicado cuando no entras en planes pero yo seguí trabajando porque hubo días difíciles, y entrené buscando estar en la misma sintonía, eso fue lo que yo traté de hacer, hice competencia”, dijo.
Con Robert Dante Silboldi se le abrió una nueva oportunidad y ya es considerado como titular por el uruguayo. Aclaró que el equipo está comprometido a salir del bache que tiene La Máquina de cinco partidos sin ganar.
“Es muy importante ganar, el partido que hicimos en CU fue bueno pero no pudimos conseguir un buen resultado, creo que vamos por el camino correcto, no podemos dejar escapar más puntos, estamos trabajando para mejorar, para conseguir ese triunfo”.
Rechazó que esperen un duelo sencillo este miércoles ante Monterrey a pesar de que los Rayados no se encuentran en su mejor momento futbolístico.
“Nosotros tenemos que respetar al rival, ellos tiene un gran equipo, está pasando mal momento pero en cualquier momento pueden despertar”, sentenció.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










