Más Información

Senado alista debate sobre "pensiones doradas"; van por acuerdo para toparlas en 70 mil pesos mensuales

Estos son los nuevos lineamientos que deben cumplir Ticketmaster y boleteras en conciertos masivos; DOF publica obligaciones

Secretaría de Marina realiza operativo terrestre y aéreo en la sierra de Badiraguato y Mocorito, Sinaloa; reportan disparos y persecuciones
"Que lindo es despertarse y ver esta linda noticia, Muchas Felicidades León", escribió Rafael Márquez en su cuenta de Twitter.
El exfutbolista mexicano felicitó a León por el título que ganaron ante los Pumas en la casa de La Fiera, pero, dio a entender que no observó el partido.
Lee también: León entra al Top 5 de los máximos campeones en México
Márquez ahora vive en España, en Madrid, por lo que la final del futbol mexicano se realizó a las 3:30 de la mañana tiempo de dicho país europeo.
El también exseleccionado nacional fue parte del León bicampeón en 2013-2014.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











