¿Quiénes son los nuevos dirigentes de Femexfut?

Yon de Luisa, presidente de la FMF presentó a su nuevo grupo de trabajo, con los que asegura se iniciará una nueva etapa en el futbol mexicano

¿Quiénes conforman la nueva dirigencia de la Femexfut?
Gilberto Hernández, Secretario General; Yon de Luisa, nuevo presidente de la FMF; Guillermo Cantú, Director General; Luis Palma, Director General de administración y finanzas; Beatriz Ramos, Directora de comunicación e imagen; Diego Suinaga
Universal Deportes 25/07/2018 12:58 Édgar Luna Cruz Actualizada 15:36
Guardando favorito...

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol presentó a su nuevo grupo de trabajo, con los que asegura se iniciará una nueva etapa en el futbol mexicano.

Gilberto Hernández es el nuevo secretario general. "Será responsable de las comisiones de arbitraje, disciplinaria, controversias, apelaciones, la  segunda división, tercera y el sector amateur".

Guillermo Cantú es el director general deportivo. "Asume la responsabilidad del desarrollo e implementacion de la estrategia deportiva a 8 años, reconociendo que el objetivo principal de esta Federación es deportivo, su equipo deberá preparar a todas las selecciones y la formación de jóvenes, así como apoyo a la Liga MX".
 

Diego Suinaga "seguirá en la dirección de comercialización,  generará los recursos para cumplir los objetivos y coordinar las estrategias con los socios comerciales".

Beatriz Ramos es la  coordinadora de comunicación e imagen, "será la vocera de la FMF buscando una mayor comunicación con los medios".

Luis Palma está en la dirección general de administracion y finanzas.

Guardando favorito...

Recomendamos