Más Información

Concluye reunión de Sheinbaum con legisladores sin acuerdo sobre plan B de reforma electoral; "no se trabajó en un documento formal"

Aseguran 270 kilos de fentanilo en Colima; detienen a líder de célula delictiva dedicada tráfico de metanfetaminas

EU inicia investigaciones comerciales a México y 12 socios más; busca prácticas desleales y exceso de producción
Los grupos de animación o
han ganando un protagonismo impensado en el futbol mexicano , durante los últimos días. Algunos han aprovechado la “fama” para explicar su pasión o dar una opinión sobre lo sucedido en Querétaro ; sin embargo, hay otros a los que ya “se les subió” y quieren cobrar por entrevista.
Puedes leer: "AMLO adelanta que harán propuestas contra las barras en la Liga MX"
Mientras algunos medios de comunicación los han buscado para saber su postura, algunos miembros de La Monumental (América) o la Barra 51 (Atlas) se hacen del rogar pidiendo un “apoyo” a los que se contactan con ellos para conocer su punto de vista.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











