Más Información

Reestructura de TV Azteca no afecta el perfil crediticio de Elektra: Moody’s; regulación mitiga riesgos potenciales

EU acusa a Jesús Omar Ibarra Félix, presunto líder del Cartel de Sinaloa, de narcotráfico y terrorismo; está prófugo

SRE reporta 121 mexicanos evacuados ante conflicto en Medio Oriente; analizan la seguridad de los corredores

Cónsul Honorario de Filipinas es socio de empresa vinculada al CJNG; inmobiliaria fue sancionada por EU

Detienen al secretario de Tránsito de Iguala por delincuencia organizada; está vinculado al caso Ayotzinapa
Ricardo Mejía
, subsecretario de seguridad pública, brindó la actualización del caso de violencia que se registró el pasado 5 de marzo en el estadio La Corregidora , donde precisó que no existen decesos.
"No hubo como se informó en redes ninguna persona que haya muerto", aseguró durante la conferencia matutina en Palacio Nacional.
Mejía reveló que existe un mecanismo de información con la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX para "brindar un intercambio de información y coadyuvar con las autoridades locales".
De igual forma, el subsecretario expuso la situación en la que se encuentra el caso.
"Se han ejecutado 35 órdenes de cateo en cinco municipios de Querétaro, hay 25 detenidos, cuatro de ellos por homicidio en grado de tentativa y por violencia en espectáculos públicos", señaló junto al presidente Andrés Manuel López Obrador.
LEE TAMBIÉN: Pumas logra la remontada y avanza a las semifinales de la Concachampions
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










