Más Información

Frente frío 27 provocará temperaturas de hasta -15 grados en el país; SMN prevé lluvias y vientos fuertes

Banco Mundial recorta PIB de México a 1.3% para 2026; ajusta a la baja su estimación para el próximo año

Sheinbaum: Embajador Ronald Johnson, facilitador para llamada con Trump; siempre nos ha ayudado, afirma

IMSS, ISSSTE e IMSS Bienestar superan metas de atención en 2025; registran aumento en consultas y cirugías

Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”
Los implicados en la trifulca del pasado sábado en el estadio La Corregidora siguen siendo detenidos.
La Fiscalía de Querétaro reveló que dos de los presuntos responsables fueron detenidos en la capital del estado, será la autoridad judicial quien defina su situación legal
Mientras que un tercero acudió a las instalaciones de la autoridad para entregarse por voluntad propia , mismo que llegó junto a sus abogados para colaborar con la autoridad y de igual forma, definir la situación legal.
Con estas tres imputados, ya suman 17 los detenidos por el conflicto durante el partido de la Jornada 9 del juego entre Querétaro y Atlas.
La autoridad precisó que la carpeta de este caso sigue abierto y “las investigaciones se mantienen de manera ininterrumpida, por lo que hay posibilidad de identificar a más personas para lograr más detenciones”.
Será este viernes 11 de marzo cuando Querétaro vuelva a disputar un partido de Liga MX , cuando visite a Necaxa, dicho partido se realizará a puerta cerrada.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











