Más Información

"No, que cada quien decida"; Sheinbaum descarta último llamado a PT y PVEM a reconsiderar y apoyar la reforma electoral

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

SIP reporta uno de los "peores" años para la libertad de prensa en las Américas; ve en México "inefectividad de mecanismos de protección"

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco

Muere el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años; de los últimos representantes del boom latinoamericano
Tras los hechos que se suscitaron en Querétaro, en donde la violencia se apoderó del futbol, aficionados del Atlas se unieron para encender veladoras y orar por sus compañeros aficionados que quedaron varados en aquella ciudad.
Cerca de 200 aficionados se hicieron presentes en las inmediaciones del Estadio Jalisco , quienes ante una imagen de la Virgen de Guadalupe, pidieron por sus amigos, familiares, conocidos y aficionados en general que se vieron afectados directa o indirectamente por los actos de violencia.
De igual manera, hicieron una colecta económica para ayudar a quienes fueron despojados de sus pertenencias y no se han podido regresar a Guadalajara.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











