Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
Tener la vacuna contra el Covid-19 ha sido prioridad para algunos jugadores de la Liga MX , quienes ya han recibido una dosis.
Aunque no en México , ciertos futbolistas han ido a los Estados Unidos para ser vacunados.
Por ejemplo, de Rayados los nombres de algunos que ya lo hicieron son Nicolás Sánchez, Sebastián Vegas , Alfonso González y Ake Loba .
Lee también: Pelea en campo de golf se hace viral
Ahora, según información del programa ‘La Hora de Willie’, dos elementos de los Tigres fueron al país vecino del norte para obtener la vacuna.
Los jugadores que realizaron el viaje fueron Nahuel Guzmán y Guido Pizarro .
Poco a poco, seguramente, más nombres saldrán de futbolistas que ya se aplicaron la vacuna contra el Covid-19 .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








