"Pumas tiene material de selección"

En Pumas hay sentimientos encontrados por no tener convocados a la Selección Mexicana

Pumas tiene material de selección: Pablo Barrera
Imago7
Universal Deportes 11/09/2018 15:47 Christian Mendoza Actualizada 16:22

En Pumas hay sentimientos encontrados por no tener  convocados a la Selección Mexicana. Sin embargo, Pablo Barrera comprende la postura de Ricardo Ferretti, a quien le gustaría como seleccionador fijo.

"Conozco al Tuca, el me dio la oportunidad aquí en Pumas de jugar en Primera División. Sabe llevar muy bien a los jóvenes, sabe esa mezcla de jóvenes con experimentados, entonces, para mí está haciendo bien las cosas", apuntó. "Qué mejor que el se quede en Selección.

Aunque el volante auriazul no se guardó el reproche por la ausencia de jugadores felinos con el Tricolor, en esta fecha FIFA.
 

"Nos hubiera gustado que le dieran una oportunidad a Kevin(Escamilla) y Alan Mozo (sólo con llamado a la sub-21). El equipo ha hecho bien las cosas, sólo queda seguir haciéndolo bien y seguir sumando y en cualquier momento habrá un llamado.

"Pablo Jáquez está haciendo bien las cosas, está creciendo por la situación (lesión de centrales como Alejandro Arribas y Luis Quintana). También lo veo como material de Selección", atizó el ex tricolor.

Jugadores respaldan a David Patiño

Inadmisible que se pidiera la cabeza del técnico David Patiño, previo al triunfo contra León y la clasificación a las eliminatorias directas de la Copa MX, así lo manifestó el volante Pablo Barrera.

"No, para mí no hubo bache. Estamos en zona de clasificación, la prensa lo hizo muy grande el tema de David si se iba o no. No había por qué hacerlo tan grande,  al menos que fueramos en último lugar", dijo tras la práctica en Cantera. 

Después, reiteró que "el equipo está tranquilo y pensando en Lobos. Se hizo grande después del empate con América, la prensa y la gente querían a David fuera. Nunca bajamos la cabeza, nos marchamos unidos sabiendo que había que sacar el triunfo en León".

Asimismo, el auriazul aseguró que los Pumas no están presionados por cumplir en dos torneos, la Liga y la Copa.

"No hay ninguna presión, el equipo eso se planea desde pretemporada, vamos bien paso a paso, domingocontra Lobos hay que ganar para estar arriba.

De lo único que se reservó su opinión fue el arribo del ex astro argentino Diego Armando Maradona como técnico de los Dorados, de la Liga de Ascenso MX.

"No te puedo opinar, no sé que tanto pueda ayudar, es decisión de Dorados, yo estoy metido en mi club".