[Publicidad]
Un 'héroe desconocido' tuvo que aparecer para salvar del ridículo a los Pumas de 'Míchel' González en su presentación en la Copa MX.
Los universitarios se presentaron en Ciudad Universitaria con un cuadro plagado de jóvenes para enfrentar al Atlético de San Luis y empatar a un gol.
A pesar del discurso del estratega español en el que aseguró que tomaría con seriedad el certamen, dejó a sus mejores hombres fuera de actividad.
Sin embargo, fue un debutante quien rescató el empate ante el cuadro potosino.
Al minuto 20', Ricardo Centurión se estrenó en el futbol mexicano con un cabezazo en tiro de esquina que apagó los ánimos de un Olímpico Universitario, casi vacío.
Las jugadas de mayor peligro fueron de los locales, pero en tres ocasiones, el chileno Felipe Mora falló. Situación que lo ha relegado del cuadro titular.
[Publicidad]
Ya con Juan Iturbe y Pablo Barrera en el campo, los auriazules mostraron mejor cara y fue al 78', cuando el joven de 17 años, Amaury García, remató dentro del área un pase de Iturbe para igualar el marcador.
Los Pumas del español Michel perdieron el paso perfecto y mostraron que el torneo copero no será prioridad. La oportunidad a la Cantera ha llegado.
[Publicidad]
Más información

Octavio Islas
El laberinto constitucional de la regulación de la IA en México

Economía
Inflación interanual en EU baja a 3.5% en junio; disminución se debe a caída en los precios de la energía

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 14 de julio, minuto a minuto

Mundo
Cifra de casos de ébola podría ser hasta cuatro veces superior a lo calculado: OMS; más de mil 960 personas resultaron infectadas








