X

Pumas no se dejará intimidar por Tigres: David Patiño 

El equipo de Pumas cerró la fase regular del torneo en la tercera posición y ahora se enfrentará a Tigres en los cuartos de final del Apertura 2018

Pumas no se dejará intimidar por Tigres: David Patiño 
Imago7
Universal Deportes 27/11/2018 16:29 Luis Rodríguez Actualizada 16:29
Guardando favorito...

El equipo de Pumas cerró la fase regular del torneo en la tercera posición y ahora se enfrentará a Tigres en los cuartos de final del Apertura 2018. El equipo regiomontano se le ha complicado a los universitarios en sus últimos enfrentamientos en liguilla y en esta fase del torneo siempre suelen ser protagonistas por la calidad del plantel con el que cuentan. 

Esta situación no le preocupa a David Patiño, quien manifestó que los jugadores de la calidad con los que cuenta Tigres no causarán intimidación “Que tengan a jugadores como Gignac no nos afecta, es parte de cómo ha sido manejado Tigres en los últimos años y eso nos reta”.

Sobre el pasado que tienen en la liguilla enfrentando a Tigres, para el estratega de Pumas solamente son estadísticas y confía plenamente en sus jugadores, quienes se encuentran muy motivados para enfrentar este compromiso “Tigres es un buen equipo, este partido lo tenemos que jugar muy bien, con mucha intensidad. El plantel se encuentra motivado y con convicción de triunfo”.

Durante el torneo regular, Pumas logró tener un buen torneo como visitante, sumó seis triunfos, dos empates y una derrota, por lo que eso les motiva para poder sacar un buen resultado del “Volcán” en la ida de los cuartos de final y definir en casa su pase a las semifinales.
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones