Más Información

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

“Cuba es para México asunto de política interior”; charla con Beatriz Paredes, exembajadora en la isla
El delantero de los
, Juan Ignacio Dinenno , se dijo decepcionado de la resolución de la Comisión Disciplinaria , quién ratificó su castigo -un partido- después de la eliminación del equipo universitario ante Atlas .
Por medio de sus redes sociales, Dinenno manifestó que "quiero hacer público mi descontento y decepción con la decisión tomada en torno a mi expulsión (...). Me parece increíble que se le dé la razón a una persona, que en jugadas similares, con diferencia de cinco minutos, no tuvo el mismo criterio".
El argentino fue expulsado por darle una patada en un intento de chilena a un jugador de Atlas , pero también fue protagonista de un posible penalti a favor de su equipo, por un codazo que recibió y que le rompió la nariz.
Puedes leer: "Dinenno un mes fuera de Pumas por la fractura sufrida ante Atlas"
Dijo que no quiere ahondar más en el caso por temor a represalias... "Quisiera decir muchas cosas más, pero lamentablemente el perjudicado sería yo y a la gran institución de la que soy parte".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












