Comentaristas caen en 'Fake News' sobre el cese de Andrés Lillini con Pumas

Tras la derrota de Pumas contra Chivas, algunos comentaristas publicaron en redes sociales un comunicado falso sobre el despido de Andrés Lillini del conjunto universitario

Comentaristas caen en 'Fake News' sobre el cese de Andrés Lillini con Pumas
FOTO: Imago7
Universal Deportes 28/02/2021 23:34 Universal Deportes Actualizada 17:15
Guardando favorito...

Televisa y ESPN fueron víctimas de un comunicado falso sobre el cese de Andrés Lillini como entrenador de los Pumas. Las televisoras, en horario estelar tras el partido entre el Guadalajara y universitarios (2-1), se basaron en una fotografía, con el logo del club auriazul. 

“Tranquilos, tranquilos. Hay tiempo todavía”, desmintió el mismo entrenador de los Pumas, en videoconferencia. En La Jugada informaron: “De último minuto, Pumas acaba de comunicar que Lillini dejó el cargo de entrenador. En breve, más información”. Hasta Guillermo Schutz compartió el comunicado falso. 

whatsapp_image_2021-02-28_at_11.21.04_pm.jpeg

Puedes leer: "Las Chivas se imponen a los Pumas, que siguen hundiéndose"

Mientras que en Futbol Picante, José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como el “Chelis”, leyó la fotografía y los de la mesa comenzaron a discutir si la decisión había sido la correcta. Fue entonces, cuando Lillini desmintió la información, que Mauricio Ymay aclaró que no era cierto. 

“Por lo menos de parte mía no. No he comunicado o me han comunicado que he dejado el puesto”, aclaró el todavía director técnico de los universitarios. Lillini aseguró que el plantel de los Pumas todavía cree en su proyecto, aunque, al momento, tenga los tenga en la penúltima posición del Guardianes 2021, con cinco puntos y una racha de seis encuentros sin ganar.
 

 

Guardando favorito...

Recomendamos