[Publicidad]
El preolímpico no fue un buen torneo para José Juan Macías , ya que una lesión le hizo perder la titularidad, además de cuando llegó a entrar no se vio en ritmo.
Pero al final el delantero de las Chivas fue pieza clave y logró el empate para mandar el juego a tiempos extra y tanda de penaltis.
“Tenía molestias cuando inició el torneo, pero me recuperé en el transcurso de los juegos y pude meter gol, ayudar al equipo y conseguir el campeonato”.
Lee también: Sebastián Jurado no se siente el héroe de México en el campeonato del Preolímpico
Sobre el penalti que dio el empate y que fue polémico para algunos, dijo: “Casi me revienta toda la pierna”. Cuando se estaba recuperando, Uriel Antuna se le acercó y sólo dijo: “Métela papi”.
Macías sabe que hay muchas miradas y esperanzas en él, pero sabe que aún tien mucho camino por andar: “Tengo mucho qué mejorar, mucho que crecer, hay que tener paciencia… Espero ahora quedar campeón con Chivas y quedarme en la lista final para Tokio”.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Acuerdo de paz entre EU e Irán abre una nueva etapa; éxito depende de los compromisos de ambas naciones, dicen especialistas a EL UNIVERSAL

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales para ver EN VIVO los partidos de este lunes 15 de junio

Universal Deportes
Irán busca llevar "paz y júbilo" a su pueblo y desmarcarse de la política en el Mundial

Universal Deportes
Suecia firma contundente victoria ante Túnez en el estadio Monterrey






