Porto, sin "Tecatito", enfrenta a la Roma

Los Dragones visitan a la Loba , en la ida de los octavos de final que arrancan este día

Porto, sin "Tecatito", enfrenta a la Roma
Héctor Herrera (der.) es una de las piezas clave del conjunto lusitano. (TWITTER)
Universal Deportes 12/02/2019 04:07 Agencias Actualizada 12:27

Roma.— Sérgio Conceição, técnico del Porto luso, dijo que su equipo busca soluciones por la ausencia de Jesús Manuel Corona, quien fue sancionado por la UEFA y no podrá estar en el juego de octavos de final de la Champions League contra la Roma de Italia.

“Estamos en la búsqueda de soluciones, todos son importantes como Jesús, tenemos equipo para dar pelea”, dijo.

Corona pagará la sanción de dos juegos por forzar una amarilla en fase de grupos ante Schalke 04.

Del partido, comentó: “Son 180 minutos. Tenemos que competir y debemos ser inteligentes. Ser fuertes y consistentes como equipo. Debemos estar en nuestro mejor momento”, señaló.

El estratega se dijo feliz y emocionado por regresar a un estadio que fue su hogar como futbolista con la Lazio, pero se encuentra concentrado en el cotejo.

¿Al Lyon? Aunque muchos ponen al volante mexicano del Porto, Héctor Herrera, jugando la próxima temporada en el futbol italiano, parece que quiere irse a Francia.

Jean Michel Aulas, empresario francés y presidente del club Olympique Lyon, mediante sus redes sociales aseguró que el sueño de Herrera es jugar en su equipo: “Lyon tendrá que hacer una verdadera hazaña en el mercado, porque es verdad que Héctor tiene el sueño de venir a Lyon, pero aún hay cosas que arreglar”, escribió.

El portal foot01 complementó la noticia: “El club enfrentará una dura competencia por Herrera [28 años]. El mediocampista del FC Porto fue uno de los dos mundialistas citados por el presidente Aulas durante la Copa en Rusia”.

“Su situación atrae a mucha gente. El Corriere dello Sport de Italia agrega al AC Milan a la lista de contendientes, donde también encontramos al Inter y al Tottenham de Inglaterra. Suponiendo que algunos clubes interesados, el verano pasado (Nápoles, Roma), vuelvan a la carga, OL tendrá que prepararse para superar grandes obstáculos en esta pista”.

Comentarios