Más Información

Corte atrae caso de Mario Aburto por asesinato de Colosio en 1994; revisará sentencia de 45 años de prisión

INE aclara que no avaló reforma electoral de "Salvemos México"; solo verificó firmas de la iniciativa

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Gertz comparecerá este jueves 22 de enero ante la Comisión permanente; se prevé que rinda protesta el próximo lunes

Colombia pasará a México presidencia pro tempore de Alianza del Pacífico el martes; mecanismo es la cuarta potencia exportadora mundial
Más allá de si los Tigres conocían o no que el Veracruz mostraría indiferencia durante los tres primeros minutos del partido efectuado en el estadio Luis de la Fuente , el árbitro Fernando Hernánde z -apegado a reglamento- debió suspender el cotejo al ver la actitud de los Tiburones Rojos.
El artículo 65 del reglamento de competencia faculta al silbante para suspender un juego si hay rebeldía de los futbolistas, entre otras actitudes, y esa indiferencia de los jarochos puede interpretarse así.
" Cuando un partido sea suspendido por falta de garantías, motivado por actitud antideportiva, rebeldía o cualquier situación ocasionada por jugadores, cuerpo técnico o directivos de algún club, y el hecho se encuentre reportado en el Informe arbitral y en el informe del Comisario, la Comisión Disciplinaria realizará la investigación correspondiente y aplicará, en su caso, las sanciones a que se hayan hecho acreedores los infractores, además de que el club al que pertenecen perderá el partido por 3-0 y, en lo relacionado a los goles anotados, se estará sujeto a lo dispuesto en el artículo 49 de este reglamento ", es lo que se lee en el artículo 65.
Es por eso que Hernández debió suspender el cotejo, reportarlo en la cédula y darle la victoria a los regiomontanos por 3-0.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









