Más Información

Libros de texto cimentaron una educación colonial y eurocentrista: Nadia López; esta es su tesis sobre pueblos afrodescendientes

Cronología del caso Javier Duarte, el rostro del “nuevo PRI” presumido por Peña; así fue la caída del exgobernador de Veracruz

FBI investiga posible traslado de Nancy Guthrie a México, reporta TMZ; autoridades habrían contactado a fuerzas federales mexicanas

Monreal habla sobre licencia de Sergio Mayer para asistir a reality show; “no deja de tener el cargo”, dice Kenia López
Por primera vez desde que Guillermo Almada dirige al Santos , los laguneros se fueron en blanco en el estadio Corona dentro de la Liga MX.
El empate a cero goles con el Atlas dejó helado a los Guerreros, quienes dejaron escapar lo que parecían tres puntos seguros en el torneo.
El sudamericano reconoció la falta de elementos, para buscar variantes en su plantel y generar mayor opciones durante los partidos.
LEER MÁS: Santos y Atlas empatan en somnífero encuentro
"Lamentablemente estos eran los que teníamos y tuvimos que cambiar la idea porque no tenemos los jugadores de esas características”, explicó el estratega.
“No hicimos lo que veníamos haciendo, nos faltan jugadores”, añadió.
En la Liga MX, Santos nunca había dejado de marcar desde que llegó el uruguayo, en abril de 2019. Desde entonces, tenían 50 goles a favor.
La única ocasión en la que los laguneros no habían marcado en casa, con Almada al frente, había sido en la Copa MX, en un empate con los Rayados.
Los Guerreros, que sumaron dos puntos de nueve posibles en esta semana, visitan el viernes al Necaxa, en el estadio Victoria.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









