[Publicidad]
La Selección Mexicana sumará una baja más para el cotejo amistoso del martes, frente a Argentina, en San Antonio, Texas.
El volante Erick Gutiérrez sufrió una fractura en la mano derecha, problema por el que le realizará una cirugía en la Ciudad de México .
El jugador del PSV será la quinta baja del Tricolor , que no contará con los lesionados Luis Rodríguez y César Montes , además de Andrés Guardado , quien será padre nuevamente, y Rodolfo Pizarro , exitosamente operado de apendicitis.
El viernes, contra Estados Unidos en East Rutherford, Gutiérrez hizo su primer gol con el Tricolor Mayor.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
INAPAM 2026: ¿Quiénes sí recibirán aguinaldo este año?; aquí te lo decimos

Nación
Sheinbaum celebra aumento del 1.5% del PIB en México; atribuye impulso a minería, agricultura, ganadería y pesca

Metrópoli
Estas son las rutas de RTP que darán servicio por mantenimiento de Cablebús Línea 2; así operarán los tramos cerrados

Economía
Brasil inicia disputa con EU ante la Organización Mundial del Comercio; es por los aranceles a productos brasileños








