Pedro Caixinha niega exceso de confianza en Santos

El técnico de los "Laguneros" reconoció que Toluca fue un justo vencedor y mereció llevarse lo puntos

Pedro Caixinha niega exceso de confianza en Santos
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 16/01/2022 14:31 Édgar Luna Cruz Actualizada 14:31
Guardando favorito...

Pedro Caixinha, técnico del Santos Laguna, negó que su equipo haya entrado confiado al campo, por los antecedentes recientes del Toluca, que venía de ser goleado.

“No creo que haya habido exceso de confianza de parte de nosotros. Sabíamos que íbamos a encontrar un juego muy bravo, muy difícil, con un equipo que estaba con el orgullo herido. El juego tiene más historia…”.

Refirió que el partido se definió por momentos y detalles: “Entramos bien, mejor que el rival, ese era el plan, sorprenderlos, ganar confianza. Nos hizo bien el primer gol, y después nos perdimos, nos alargamos, nos hicieron contra y nos empatan. En el segundo tiempo fue un juego de detalles, nos quitan el 2-1 y nos agarran mal parados, y ellos hacen los goles”. 
 

Hay que aprender de estos juegos, ya que en la Jornada 1, ante Tigres, les empataron en los minutos finales.  “Tenemos un principio que es muy claro: ganas o aprendes. Aprendimos mucho del primer juego y también de este. Ahora hay que ver el juego de la fecha tres, no podemos hacer nada del pasado. En la fecha tres debemos de plasmar lo que queremos, que los hemos tenido, pero hay que prolongarlos…”.

No pone pretextos: “Toluca se merece llevar el partido, hicieron los goles, esa fue la diferencia. Nacho es un buen amigo, y además es un gran entrenador, que hizo lo justo para ganar”.
 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones