[Publicidad]
Un botellazo a Dimitry Payet en el Parque Olímpico propició la suspensión del encuentro entre el Lyon y el Marsella , que cierra la decimocuarta jornada de la Ligue 1 .
Una botella de agua tirada por ultras locales impactó en el rostro del jugador del equipo marsellés cuando pretendía lanzar un saque de esquina. Solo habían transcurrido cuatro minutos del encuentro, marcado por el encendido ambiente que rodea los partidos entre ambos equipos, cuando Payet sufrió el golpe.
El árbitro Ruddy Buquet detuvo el partido y envió a ambos equipos a los vestuarios mientras algunos jugadores del Lyon llamaban a la calma a sus seguidores.
Es la segunda vez esta temporada que el Marsella está en una situación como esta. Ya ocurrió contra el Niza , al inicio de temporada, el pasado 22 de agosto, cuando Payet devolvió una botella que le lanzaron desde la grada y varios seguidores saltaron al césped. Entonces ese encuentro también se suspendió.
Lee también: El Virtual Safety Car nos quitó la oportunidad del podio: Checo Pérez
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Detienen a mujer con 94 dosis de droga en Iztapalapa; llevaba marihuana y efectivo

Nación
Marchas de la CNTE son "por incumplimiento de promesas electoreras de Morena": Moreira; advierte "profunda crisis social"

Metrópoli
Colectivo busca recabar 20 mil firmas para impulsar muerte asistida en CDMX; iniciativa podría llegar al Congreso

Cultura
La victoria de México ante Sudáfrica y el sismo de Guerrero, en los memes de la semana







