Mañana en la ciudad de Zacatepec, Morelos , se llevará a cabo un partido entre las leyendas de Zacatepec y Puebla en contra de los Amigos de Pablo Larios.

Ya ha pasado un año desde que Pablo Larios Iwasaki , portero titular de la Selección Mexicana de el Mundial México 86 , además de brillar en Cruz Azul, Puebla y Toros Nez a, falleció, pero su legado queda y lo recaudado en este juego irá a la Fundación Pablo Larios Iwasaki , que trata por medio del deporte de combatir la drogadicción entre los jóvenes.

" Se reunirán mis amigos de mi papá, leyendas de Zacatepec, Cruz Azul y Puebla y se echarán un partido en recuerdo a él. Don Pablo tuvo muchos amigos, todos lo recordaban con mucho cariño y ahora que se da esto, es bueno que se junten, hablen de sus anécdotas y que todo sirve para ayudar a los niños que tienen este problema ".

Lee también: 

Pablo Larios falleció el 31 de enero del 2019 en un hospital de Puebla debido a problemas respiratorios, pero su legado como uno de los mejores porteros del futbol mexicano, queda. " Claro, fue reconocido por muchas personas y lo mejor es que como hombre supo levantarse de los problemas que tuvo. A mi papá lo recuerdo con mucho cariño y admiración, no sólo como deportista sino como un ser humano que se levantó de las adicciones, y supo llevar una vida digna ".

Pablo Larios, bautizado por el comentarista Gerardo Peña como el Portero de la Selva, inició su carrera en el Zacatepec para de ahí irse a Cruz Azul y después jugar en Puebla donde ganó un título de Liga y otro de Copa. Acabó su carrera a finales de los 90 con Toros Neza.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses