21 | SEP | 2019
Participación del "Chucky" Lozano en Copa Oro pende de un hilo
Imago7

Participación del "Chucky" Lozano en Copa Oro pende de un hilo

19/05/2019
14:15
Universal Deportes
-A +A
Hirving Lozano deja ver que su participación en la Copa Oro cuelga de un hilo

Hirving Lozano deja ver que su participación en la Copa Oro cuelga de un hilo. El atacante mexicano va contra el tiempo, para recuperarse de una lesión en la rodilla derecha .

El Chucky arribó esta madrugada a la Ciudad de México. Sin embargo, fue captado con un bastón ortopédico, en las inmediaciones del aeropuerto. 

En la fecha 32 de la Liga de Holanda, en el duelo entre el PSV y el Willem II, el mexicano sufrió una fuerte barrida de un rival que terminó por golpearle la rodilla derecha.

Pese a ello, Gerardo Martino, director técnico de la Selección, lo incluyó en su prelista de convocados rumbo a la Copa Oro 2019 de la Concacaf. 

 "En el caso de Hirving todavía me planteo en qué momento pueda tenerlo, si en la primera fase o en otra, me preocupa que se ponga bien, sino puede estar también habremos contribuido a la evolución de la recuperación.

"Que funcione el tratamiento que empezó en Holanda. Quiero que esté bien, que esté ciento por ciento, para enfrentar lo que viene, no necesitamos jugadores para 30 días, sino para cuatro años", justificó el Tata Martino el pasado martes, respecto a la llamada a selección del Chucky. 

Mientras, Hirving está listo para continuar su recuperación con el cuerpo médico del Tricolor, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), y cumplir compromisos con patrocinadores, como una firma de autógrafos esta tarde.
 

Artículo

El golazo con el que se despidió Héctor Herrera

El Porto derrotó 2-1 al Sporting Lisboa, pero no le alcanzó para conseguir el título en Portugal; Jesús Corona se fue expulsado
El golazo con el que se despidió Héctor HerreraEl golazo con el que se despidió Héctor Herrera

Mantente al día con el boletín de El Universal