'Piojo' Herrera minimiza a Ricardo Peláez

El técnico del América habló sobre lo que piensa del que fue su presidente deportivo y lo llevó a dirigir a los azulcremas

Miguel Herrera Ricardo Peláez
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 28/11/2019 10:49 Universal Deportes Actualizada 12:43
Guardando favorito...
X

Para Miguel Herrera, Ricardo Peláez está sobrevalorado "porque no gana partidos, no gana títulos, es un extraordinario director deportivo que apoya a sus técnicos para conseguir a sus equipos que quieren, pero no es quien gana, eso lo hacen los jugadores y se lo digo a la cara".

En entrevista con Telemundo, el técnico del América habló sobre lo que piensa del que fue su presidente deportivo y lo llevó a dirigir a los azulcremas: "Ya pasó por América, por Cruz Azul y ahora Guadalajara. Lo llaman porque saben que es capaz, pero en Cruz Azul no logró lo que quieren que es un título de Liga y le metieron buen dinero".

De repente los medios, agregó, "dicen, ya llegó Peláez, vamos a ganar, pero él no trabaja la cancha, él no trabaja con el equipo, Ricardo lo que hace es exigirle al técnico y al jugador que den su máximo esfuerzo, después el entrenador pone una idea y los jugadores que son los que se deben de llevar todo el mérito, hacen el trabajo".
 

Y refrendó. "La imagen de Ricardo está sobrevalorada sin ninguna duda".

Peláez y Herrera también trabajaron juntos previo y durante el Mundial de Brasil 2014, dónde México quedó eliminado de forma dramática ante Holanda en los octavos de final.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones