Más Información

Ultiman detalles en Buenavista para inauguración del Tren al AIFA; técnicos configuran torniquetes de acceso

Alumnos de Telesecundaria de Morelos toman clases con cascos de protección ante daños estructurales; padres exigen rehabilitación de plantel

Gasolineras ajustan precios tras visitas de vigilancia, reporta Profeco; verificó 107 estaciones de servicio en todo el país

Agentes de la CIA no tenían permiso de operar en México; uno ingresó como visitante y el otro con pasaporte diplomático, señala Gabinete de Seguridad

Sale de prisión militar Subteniente acusado de torturar a integrante de Los Zetas; juez le ordena quedarse en Campo Militar 1-A

¡Atención! SSPC alerta por falsas ofertas de trabajo ligadas al Mundial 2026 en México; emite recomendaciones
En Panamá , tercer rival de
en las eliminatorias a realizarse en la próxima Fecha FIFA de septiembre, hay nerviosismo. Aunque recibirán dos de los tres juegos en casa, en este primer corte juegos, la presión es alta, ya que están obligados por lo menos a sacar cinco puntos de nueve posible. Lo que se ve complicado.
El periodista José Miguel Domínguez , de El Marcador TV, considera que aunque los rumores hablan de que el hispano Thomas Christiansen , técnico canalero, tiene todo el apoyo para mantenerse a cargo vaya como vaya la eliminatoria, el inicio será complicado.
Puedes leer: "La Selección Nacional, consciente de que Raúl Jiménez no vendrá"
"Son eliminatorias difíciles, complicadas, bien cerradas en donde Panamá debe de darle con todo desde el inicio", comenta. "Iniciamos con todo -agrega el comunicador-. Recibimos a Costa Rica , vamos a Jamaica y cerramos en casa con México , y a pesar de que dos juegos son en casa, la presión es para el equipo nacional, de todas todas".
Las cuentas que se le exigen sacar al cuadro nacional, son: "Hay que ganarle a Costa Rica , sí o sí, sacar el resultado en Kingston (capital de Jamaica ) y al final tratar de sacar también un punto con México , el más difícil".
No será nada sencillo: " Thomas Christiansen tiene que ver como le saca todo el juego a su equipo. Hay mucha presión, el favorito es México , pero Panamá , si quiere mantener el sueño de regresar a un Mundial , tiene que comenzar con el pie derecho en las eliminatorias".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









