Más Información

Gobierno reduce deuda con farmacéuticas durante administración de AMLO; pasa de 19 mil mdp a 5 mil mdp: Eduardo Clark

“La Tuta” se declara no culpable de narcotráfico en EU; Servando Gómez Martínez comparece en Corte de Nueva York

Colocan vallas en calles aledañas a Palacio Nacional por mega marcha de la CNTE; docentes convocan a mítines en embajadas

Otorgan prisión domiciliaria a Carlota “N” por doble homicidio; pagará fianza y usará brazalete electrónico
Francisco Gabriel de Anda
está a días de ser anunciado como director deportivo del Cruz Azul.
El hoy todavía comentarista se está despidiendo en lo que será su última semana dentro de ESPN y está por cerrar su negociación con Guillermo Álvarez Cuevas, presidente cementero, para llegar a La Noria. Un año y medio después de su salida del Guadalajara.
De Anda regresaría a La Máquina 19 años después, cuando defendió los colores como futbolista de 1998 a 2000.
Paco estuvo ayer en el Estadio Azteca, previo al partido de los cementeros con el Atlético de San Luis, ya que su hija formó parte del protocolo de la Liga MX.
Para de Anda, es una segunda oportunidad de mostrarse como director deportivo dentro de la Liga MX, porque su etapa con las Chivas duró apenas unas cuantas semanas.
Francisco Gabriel de Anda
se presentó en el Estadio Azteca para el duelo frente al Atlético de San Luis y fortalece los rumores de su llegada a las oficinas del Cruz Azul .
El comentarista de ESPN bajó a la cancha del Coloso de Santa Úrsula.
En su paso como futbolista, Paco jugó fue cementero por dos años y, en 56 cotejos disputados, marcó dos goles.
No sería la primera vez que el exdefensa dejaría la cadena televisiva por tomar la dirección deportiva de un equipo. Hace un par de años, de Anda firmó con el Guadalajara pero sólo aguantó unos meses y regresó a la mesa de comentarios.
¿Será el sustituto de Ricardo Peláez ? Guillermo Álvarez, presidente del club, ya adelantó públicamente que en los próximos días presentará el nuevo director deportivo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










