Más Información

Morena prepara relevo de dirigencia nacional; ¿cómo se definirá la nueva dirigencia? te decimos el paso a paso

Alito Moreno se reúne con 15 exgobernadores; les abre la puerta para “construir una propuesta seria, fuerte y con rumbo”

Morena convoca a Congreso Nacional Extraordinario el 3 de mayo; renovará dirigencia y secretaría de finanzas

Corte ordena al IMSS cubrir prótesis y aparatos auditivos a menores con discapacidad; Batres se opone por "lógica presupuestal"
, técnico de Pachuca, se fue feliz con una nueva victoria de su equipo, que los mantiene como líderes generales de la competencia, además de que asegura que fue un partido de alta exigencia.
“Esto fue un partido de Liguilla
. Hicimos muy buenas cosas y también Cruz Azul. Tenemos que tomar más continuidad, sobre todo cuando tenemos el balón. El final del partido fue muy complicado, por eso juego directo que nos planteó Cruz Azul”.
Acerca de la lesión de Romario Ibarra, quien tuvo que abandonar el encuentro en la primera mitad, el estratega uruguayo se mostró pesimista al respecto.
“Una lástima lo de Romario, estaba en un gran nivel. Estaba citado a la selección. Está con un dolor en la pantorrilla , y por la experiencia que tenemos, no tiene buena pinta”.
Almada recalcó que pese a que marchan sólidos en el campeonato local, lo importante es llegar con buen nivel a la Fiesta Grande.
“En el futbol no existe la perfección, pero nosotros la vamos a tratar de buscar. Debemos mantener los pies sobre la tierra. Todos sabemos que cuando comienza la liguilla, comienza un campeonato distinto”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











