Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Oswaldo Alanís
no debe sentirse mal ni menos por jugar en la segunda división de España . No es el primer mexicano en hacerlo.
Gerardo Torrado
En su afán de jugar en Europa, 'El Borrego' aceptó el reto de irse al desconocido Polideportivo Ejido y después al Tenerife, donde consiguió el ascenso.

Carlos Vela
Como propiedad del Arsenal, Vela tuvo que desarrollarse en segunda con el Salamanca.

Aarón Galindo
Escapando de los escándalos, Galindo se fue a Europa a jugar con el Hércules de Alicante.

Ulises Dávila
Igual que con Vela, un club grande confío en un mexicano como Ulises Dávila, que siendo propiedad de Chelsea fue mandado a la segunda de España a desarrollarse con el Sabadell y el Córdoba.

Andrés Guardado
El zurdo llegó como estrella al Deportivo La Coruña cuando el club estaba en primera, pero al año descendió. 'El Principito' se quedó en el club para regresarlo a primera.

Jonathan Dos Santos y Jorge Espericueta
Ambos futbolistas mexicanos pertenecían al Barcelona y Villarreal respectivamente, pero fueron mandados a las filiales en segunda a desarrollarse.


Javier Aquino
El delantero mexicano llegó al Viejo Continente con el Villarreal cuando se encontraba en segunda división. No obstante, a los seis meses subió a la máxima categoría.

Guillermo Mendizábal
En los 80, el 'Wendy' iba a firmar con el Atlético de Madrid pero terminó en el Rayo Vallecano en ese entonces en segunda.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









