[Publicidad]
Omar Govea,
el mexicano que milita en el Zulte Waregem pidió perdón tras verse involucardo en un accidente de tráfico en Bélgica.
A través de su cuenta de Twitter, Govea publicó el siguiente mensaje.
Leer más: Detienen a exjugador de Morelia por conducir en estado de ebriedad
"Sobre el accidente de la noche del sábado, me doy cuenta que cometí un error. Quiero disculparme con todos los aficionados, la directiva, mis compañeros y el cuerpo técnico del Zulte Waregem, en verdad amo a este equipo con todo mi corazón. De ahora en adelante me voy a comportar, ya que mi intención es ser un ejemplo dentro y fuera de la cancha como cualquier jugador del Zulte Waregem. Ahotra estoy concentrado en hacer sentir orgullosos a los aficionados".
Omar Govea
[Publicidad]
y sus acompañantes resultaron con heridas leves tras el accidente.
[Publicidad]
Más información

Nación
Energía prevé añadir 32 mil megawatts y elevar generación renovable a 38% para 2030; busca soberanía energética

Mundo
China anuncia represalias contra amenazas a cadenas de suministro; habrá restricción al comercio de bienes, tecnología o servicios

Estados
Detienen a civil con armas, cargadores y explosivos improvisados en Culiacán; viajaba en una camioneta robada

Mundo
OMS declarará fin del brote de hantavirus el 2 de julio si no hay más casos; seguirá investigando cómo inició






