“Nos pusimos a trabajar y somos campeones”

Julio Furch señala que al inicio del torneo, las expectativas eran buscar la salvación y se dio el título

“Nos pusimos a trabajar y somos campeones”
Imago7. Julio Furch
Universal Deportes 21/05/2018 05:10 Édgar Luna Cruz Actualizada 09:46
Guardando favorito...

Toluca.— El gol de Julio Furch cae, el Nemesio Díez se silencia... No hay nada que festejar, “falta mucho, falta mucho”, dice el delantero, él sabía que estaban a un paso del título.

Furch fue el héroe de Santos en esta Liguilla y más en la final, anotó dos de los tres goles para que los Guerreros pudieran levantar el título, pero... “esto es de todos. Cuando anoté, muchos decían que ya lo teníamos, pero yo sabía que no, que faltaban 80 minutos, nos concentramos, nos pusimos a trabajar y aquí están las consecuencias, somos campeones”.

Fue una temporada dura, al inicio, las expectativas de Santos Laguna no eran las de levantarse con el título, “no... La realidad era que estábamos luchando por no descender, estábamos a seis puntos de los últimos lugares, pero repito, nos pusimos a trabajar, nos concentramos en lo importante que era compenetrarnos como grupo y las cosas se fueron dando”.

Santos comenzó como Guerrero el torneo y aunque lo terminó como un equipo más, “sabíamos que en la Liguilla podíamos despertar.

El padre de Julio lo mira orgulloso. Para él sigue siendo el mismo niño que rompía lámparas y vidrios pateando el balón.

Temas Relacionados
Julio Furch Santos Laguna Guerrero
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes