No merecíamos perder: Cardozo
FOTO/IMAGO7

No merecíamos perder: Cardozo

02/09/2018
00:17
Alejandro Jiménez
-A +A
El estratega expresó su apoyo total al guardameta Miguel Jiménez
La derrota 3-1 que sufrió el Guadalajara ante Pachuca, la consideró injusta el técnico de los tapatíos José Saturnino Cardozo, ya que aseguró su equipo generó más llegadas. Expresó total apoyo para el arquero Miguel Jiménez, quien cometió un error grave, que le costó a los rojiblancos un gol, el segundo.

“Son seres humanos, como todos, lástima que nos pasó a nosotros pero lo apoyamos. Él está muy dolido, nosotros debemos apoyarlo y depende de él la fortaleza que tenga. Los delanteros también fallan y son cosas del juego”.

El dominio hasta cierto lapso del encuentro, aseguró Cardozo que lo impuso su equipo, pero admitió que los errores de su zaga fueron directos al marcador, el del segundo tanto y el tercero, que nació en un saque de banda.

“El partido no era para perder, menos que nos metieran tres goles. No merecíamos perder. Tuvimos oportunidades de gol iniciando, que no aprovechamos, llegaron los errores que nos llevó a la derrota. 

A los delanteros les ponemos trabajos de definición, pero me parece más allá que cometimos errores arriba, el funcionamiento estuvo interesante, tuvimos llegada, luchamos hasta el final pero cuando nos hacen un saque de banda, el equipo se desubicó”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios