23 | ABR | 2019
Imago7

No me gustaría que Castillo fuera al América: Patiño

11/01/2019
18:31
Juan A. Dávalos
-A +A
El técnico de Pumas también habló sobre Gerardo Martino y espera que sus jugadores sean considerados para el Tricolor

El técnico de Pumas, David Patiño, está en contra de la posibilidad de que Nicolás Castillo llegue al América tras su pasado reciente con la escuadra universitaria.

El estratega comentó que no sería bien visto que el chileno llegara al Nido de Coapa “entiendo la situación, él es profesional y tomará las decisiones que tenga que tomar en favor de su carrera y de su trayectoria, a nosotros en lo particular no nos gustaría que fuera al América, pero comprenderíamos la situación si así sucediera”, dijo “Estamos en un torneo de profesionales, sería entendible, lo juzgaría pero sería entendible”, agregó.

 

Artículo

Nico Castillo tuvo minutos en la victoria del Benfica

El atacante chileno estuvo presente en el 2-0 de las águilas sobre el Santa Clara
Nico Castillo tuvo minutos en la victoria del BenficaNico Castillo tuvo minutos en la victoria del Benfica

Sobre la visita que realizó el técnico nacional Gerardo Martino a las instalaciones de Cantera, Patiño indicó que es un incentivo para los jugadores del equipo “es una persona muy  agradable, un hombre muy sencillo y que nos dio mucho gusto recibir. Tiene todo el apoyo de mi parte y de parte del club”.

Agregó que en el plantel existen jugadores que pueden integrar al Tri “ se la tienen que ganar partido a partido, esa es la clave, yo creo que algunos de ellos pudieron haber tenido la oportunidad en la gestión anterior y ojalá la puedan tener en este”, sentenció.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios