[Publicidad]
Los Tigres desconocieron a su domador. Se desviaron del plan de trabajo y eso dejó decepcionado a Ricardo Tuca Ferretti.
“Mi equipo jugó como si no supiera jugar, eso es lo qué pasó. Les Faltó jugar futbol, hoy [ayer] no jugaron a nada. Decepcionado, sí”, expresó el estratega, tras la derrota por 2-0 frente los Pumas, en Ciudad Universitaria.
Pese al férreo carácter que acostumbra, el Tuca no se tiró al drama, confía que sus felinos retomen la actitud que los llevó a levantar el título del torneo pasado. No se juzga por un partido, asegura.
“Llevamos tres finales, más otros 50 partidos, estos jugadores han logrado títulos. Espero recuperarnos en la siguiente (jornada contra América)”, justificó. “No hemos jugado como debemos jugar, tenemos que mejorar en todos los aspectos para merecer y sacar mejores resultados”.
Sobre Javier Aquino, el timonel dejó en vilo su estado físico, luego de salir lesionado durante el primer tiempo. “Hay que esperar y hacer pruebas médicas”.
Incluso, al volante felino se le vio abandonar Ciudad Universitaria en muletas, para encender las alarmas de la Selección Mexicana y su preparación rumbo al Mundial.
[Publicidad]
Finalmente, Ferretti aplaudió el proyecto de su homólogo y ex compañero de aquella mítica temporada 1990-91, con los Pumas, David Patiño. “Es bueno, ojalá se mantenga así”.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Dan prórroga a empresas interesadas en participar en renovar L3 del Metro; tendrán hasta el 7 de septiembre

Metrópoli
Brugada promete entregar 4 Utopías más en las próximas semanas; actualmente hay 18 en proceso

Cultura
"Todavía no hemos imaginado otros mundos posibles": Gioconda Belli, Premio FIL de Literatura en Lenguas Romances 2026

Metrópoli
Coordinador de Becas Benito Juárez, vocero y dirigente; ¿quién es Paulo García, el nuevo presidente de Morena en CDMX?






