Más Información

"México merece saber qué pasó"; Guerreros Buscadores de Jalisco recuerdan hallazgo de Rancho Izaguirre y dan a conocer video inédito

Ocho cargas de dinamita en puente de Puerto Vallarta tras caída de "El Mencho"; así intentó desplomar el CJNG la estructura

Embajada aclara supuesto "atrincheramiento" de embajadora de México en Belice; "saldrá al término de la semana", asegura

Presenta MC su reforma electoral; voto obligatorio, que mayores de 16 voten y crear PREP nacional, entre las propuestas
Los Diablos Rojos del Toluca son conscientes de que, en la disputa de la reclasificación ante León, “no hay mañana”, y aunque se miden a un rival complicado, tienen la convicción de contar con los argumentos para pelear en busca de ese boleto a la liguilla, manifestó el arquero Luis Manuel García.
“ El equipo está preparado para ir a dar un buen partido y traernos la victoria. León es muy difícil, pero nosotros tenemos con qué enfrentarlos y con qué hacerles daño ”, señaló.
Para el juego con los Diablos, León reporta dos bajas importantes, la de Luis “Chapito” Montes, por suspensión, y Fernando Navarro, por lesión. No obstante, Luis García advirtió que esto no resta peligrosidad al cuadro del bajío, es por eso que Toluca se preparó de la mejor manera.
“ Son jugadores importantes en su sistema, pero también creo que tienen muy buenos jugadores para hacer un buen partido y nosotros estamos mentalizados a traernos la victoria. Creo que el equipo ha entrenado muy bien, esta semana estuvo muy fuerte preparando el partido, que va a ser muy intenso ”, aseguró.
Lee también: Las felicitaciones a Chivas por su 115 aniversario
García destacó la convicción de los Diablos y subrayó que están “ preparados para grandes cosas ”, y es que aunque en el duelo de la fase regular sufrieron una derrota en el Nou Camp, lo cierto es que fue un duelo parejo. “ Lamentablemente no se nos han dado algunos resultados, pero bueno, esa es otra fase donde es importante ganar para seguir peleando por lo que queremos y por lo que nos propusimos desde un inicio ”, explicó el arquero.
Asimismo, reconoció que la presencia de público seguramente sea para León un impulso adicional, no obstante, el deseo de los Diablos por avanzar a la liguilla también les da una motivación importante.
“ Claro que León se va a sentir con una motivación extra, pero nosotros estamos preparados para eso y mucho más. Es importante ganar. El primer paso es este domingo, tenemos que salir con esas ganas y con el entusiasmo de que León va a estar muy fuerte, pero también convencidos de que queremos traernos la victoria ”, concluyó.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










