Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
El Apertura 2021 estuvo muy cerca de ser el último torneo de Nicolás Larcamón al frente del Puebla, pero no fue así y seguirá como el líder de la Franja para el Clausura 2022, con deseos de seguir "regalando noches mágicas".
El técnico argentino habló en conferencia de prensa, previo al duelo del próximo viernes ante el América , en duelo de la Jornada 1.
"Estoy conforme con el trabajo que se hizo con la dirigencia de conformar un plantel con variantes; sabiendo la salida de grandes figuras como la de Christian (Tabó) , fue un desafío encontrar a los jugadores que les sustituyera. Los que llegaron nos dan argumentos y al mismo tiempo piezas necesarias para trascender", aseveró el timonel del conjunto poblano.
La conexión entre el Puebla de Nico Larcamón es innegable y se ha visto reflejada en el terreno de juego. Situación que espera seguir manteniendo el timonel.
"Siempre aspiramos a entrar a las instancias decisivas del torneo, sabemos que ahí nos hacemos muy fuertes y es nuestra ilusión volver a regalarle al hincha otra clasificación, noches memorables y estando adentro todo es posible; somos capaces de todo", declaró.
Puebla suma siete derrotas consecutivas ante el América; Nicolás Larcamón no sabe lo que es ganarle al conjunto de Coapa, pero confía en hacerlo este viernes. Esto opina del conjunto de Santiago Solari.
“ El América tiene continuidad en el proceso , sabemos que el trabajo de Santiago, el funcionamiento y el rendimiento seguramente lo motiven a seguir en la misma línea de juego. Debemos ser contundentes, es un rival muy duro no por nada fue el equipo con más puntos en el año”, dijo.
La garra y verticalidad del Puebla de Larcamón es algo que no cambiará mientras él esté en el banquillo blanquiazul.
"A pesar de los cambios, Puebla mantendrá su identidad , un equipo que propone, que tiene agresividad y que genera profundidad de juego todo el tiempo", concluyó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










