11 | DIC | 2019
Nicolás Benedetti, cerca del regreso con América
Foto: Club América

Nicolás Benedetti, cerca del regreso con América

16/09/2019
19:43
Christian Mendoza
-A +A
El volante colombiano entrenó al parejo de la plantilla azulcrema; sería opción para enfrentar al Querétaro

El América habría recuperado a una pieza más. El colombiano Nicolás Benedetti habría superado los trabajos diferencias, luego de reaparecer en el entrenamiento de este lunes, en el Nido de Coapa.

Benedetti, uno de los ofensivos que más extraña el técnico Miguel Herrera en su esquema, se resintió de una lesión desde el pasado 17 de agosto, cuando se convirtió en el héroe por marcar el único tanto del choque contra el Morelia, en el duelo correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2019.

Prácticamente el inicio de la campaña 2019-20 no fue el esperado para el cafetero, quien causó baja desde la final de la Copa MX del Clausura 2019, por una fractura del quinto metatarsiano (10 de abril). En consecuencia, el volante de 22 años de edad se perdió el Campeón de Campeones, contra los Tigres, y dos juegos de la Leagues Cup.
 

Artículo

En América no dejarán caer a Guillermo Ochoa, tras errores

En el Nido saben de la calidad del guardameta mexicano, y lo respaldarán sus compañeros
En América no dejarán caer a Guillermo Ochoa, tras erroresEn América no dejarán caer a Guillermo Ochoa, tras errores

En lo que va del Apertura 2019, Nico lleva un gol y sólo ha disputado dos encuentros (118 minutos), pero en ninguno ha completado los 90' dentro de la cancha.

De seguir con el mismo trabajo que el resto de la plantilla, Benedetti podría ser opción del "Piojo" Herrera el próximo sábado, cuando las Águilas reciban al Querétaro en actividad de la J-10 del torneo de liga.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal