No es un secreto el poder que tiene la en todos los sentidos: En espectáculo en la cancha, en la maquinaria de productos oficiales y en las experiencias que genera alrededor de sus juegos y eventos.

Es una locura dimensionar una organización tan poderosa en una ciudad, para una semana de eventos dedicados al Súper Domingo . Es generar eventos sociales en las calles, en el Centro de Convenciones, para darle herramientas a todos los medios de comunicación y monten sus espacios laborales para juntar a las figuras de este deporte a dar opiniones, color, contenidos.

Una locura de logística en el Radio Row , y en sus salas aledañas, la NFL Experience . Una feria-museo, con juegos y dinámicas; es como un parque temático del deporte. Desde la colección de cascos de diamantes Tiffany, hasta la exhibición del trofeo Vince Lombardi y los anillos que se han dado a los campeones año con año.

La ropa y artefactos que se usaron en los shows de mediotiempo, como el tiburón de Katy Perry y el atuendo de Prince. La colección de las 100 mejores fotos.

Y más de 10 espacios de destreza para que los niños y jóvenes lancen, atrapen, pateen, tacleen, corran con el ovoide. Una auténtica locura que logra conectar con todos los aficionados y sentir más cerca el Gran Juego .

Lee también: 

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses